CLAU NO VA PA' EL FASHION!!

Bueno mis queridos digitales , lamentablemente ya no estare en el fashion , bueno despues de entregar la coleccion , me diejron que uff chulisima la coleccion y que si , les gusto a todos , pero luego de repente de dos dias , que no , y luego que si , y luego que no , que diablos le pasa a esa gente?. ni yo entiendo , pero les digo por aqui , que ya no estare y si me llaman otra vez para que participe , ni loca lo hare , a si que triste estoy ,pero nada . tal vez fue Dios lo quiere asi , quien sabe, tal vez , me tenga algo mejor , pero queria que ustedes lo sepan , por este motivo mi papa me enviara a europa para hacer la licencitura en modas , asi que me ire mas rapido de lo que pense ya que se suponia que yo me iria despues del fashion , pero ahora como no estare , mas rapido me ire . un beso a todos , opinen eh..clau clau

8 comments:

Portfolio dijo...

no te apures manita, que ellos se lo pierden.
Un besico y suerte, que quizas es para bien to do esto.
Te quiero mucho

Mich...

by MissFernifer dijo...

No le des mente a eso, todos sabemos que eres muy creativa y dinamica, se que te llegaran cosas mejores si Dios quiere..y creeme lo tuyo es internacional, nada que ver con esta gente de aki..cuidate y que sea de exito tu viaje.

by MissFernifer dijo...

michi..dentro de pal de years estaremos en el mall comprando ropa de la marca Claus Claus.. :D

ilam cuba dijo...

te apollo!!! mi loca preferida pa lante que lo ke te tiene el destino es grande!!

clau clau dijo...

gracias mi gente , no saben como estoy , pero nada , garcias por apoyarme. un beso cuidense

mephisto dijo...

ya te dije cuando hablamos
no le pare a eso, que hay talento de sobra
un beso

a proposito: quien es esa bella?....

:D

Amín Vasquez dijo...

suerte por europa... ya tu sabe.. me aparte un par de Tshirt de tu marca...

Sterling Paulino R. dijo...

hey claus, solo te deseo suerte donde quieras que este, sabes que la vida te aprieta y despues te floja, no te desespere que a cada uno de nosotros Dios nos tiene algo bueno, el talento esta solo tenemos que esperar la oportunidad de demostrarle al mundo quienes somos y lo que somos capas de hacer. Nada cuidate recuerda LA DESESPERACION ES PARTE DEL FRACASO. ACUERDATE ESO.