ECO 2007

Un trabajito, freelance el cliente quedo satisfecho, hay unas cuantas cosas que se pueden mejorar mas pero el tiempo es nuestro peor enemigo.

12 horas de trabajo.

Las herramientas After Effects, y paciencia!! :) que tal? primer picota despues de nuestro año allas

UN CAJERO EN CHAVON


Y se hizo la luzz , y moises abrio el mar rojo, y tumbaron a Hipolito!!! DIOS MIO lamentable que no podamos difrutar de el :(

Se comieron mi cable

Saludos digitales

Ayer fui a casa de chavón a buscar mi DVD y me di cuenta que le falta un cable, alla me dijeron que tambien al DVD de juan jose le falta el mismo cable.

Como sabran el cable del DVD que va al enchufe esta divido en dos partes: uno que va desde el enchufe a la bateria y otro que va de la bateria al DVD, a mi me falta el que va desde el enchufe a la bateria..plissssss cada quien revise a ver si no se llevo algun cable enganchado cuando recojieron su DVD y por favor avisenme cualquier cosa!

ciao

Hellooo!!!

estan como boring..donde estan metidos ustedes..vamos a sacar tiempo pa juntarnos un dia de estos..que opinan? sugerenciasss???

GRACIAS MI GENTE!!

Hey , gracias por los comments, de verdad , en este pais hacen mucha trampa ya saben ... pero nada de verdad gracias,

Del Album de los Recuerdos...

CLAU NO VA PA' EL FASHION!!

Bueno mis queridos digitales , lamentablemente ya no estare en el fashion , bueno despues de entregar la coleccion , me diejron que uff chulisima la coleccion y que si , les gusto a todos , pero luego de repente de dos dias , que no , y luego que si , y luego que no , que diablos le pasa a esa gente?. ni yo entiendo , pero les digo por aqui , que ya no estare y si me llaman otra vez para que participe , ni loca lo hare , a si que triste estoy ,pero nada . tal vez fue Dios lo quiere asi , quien sabe, tal vez , me tenga algo mejor , pero queria que ustedes lo sepan , por este motivo mi papa me enviara a europa para hacer la licencitura en modas , asi que me ire mas rapido de lo que pense ya que se suponia que yo me iria despues del fashion , pero ahora como no estare , mas rapido me ire . un beso a todos , opinen eh..clau clau